Kim Kardashian irá a juicio y embarazada

(Foto Archivo)

El próximo juicio por divorcio de Kim Kardashian será un asunto familiar, pero los abogados de la estrella no contemplan citar a sus famosas hermanas para testificar sobre su breve matrimonio con el jugador de la NBA Kris Humphries.

Kris Jenner, la madre de Kardashian, así como varios abogados y managers, testificarán sobre la relación de la pareja y su acuerdo prenupcial, según la lista de testigos presentada el lunes en Los Angeles.

Humphries pide que se anule el matrimonio de 72 días de la pareja, al afirmar que estuvo basado en un fraude. Kardashian en cambio quiere que un juez lleve un juicio de divorcio y ha negado las acusaciones de que se casó con Humphries con la mera intención de impulsar sus programas televisivos.





Kardashian testificará que “no defraudó (a Humphries) para que se casara con ella”, según una declaración del equipo legal de la personalidad.

El actual novio de Kardashian, Kanye West, no se menciona como posible testigo. Tampoco sus hermanas Kourtney y Khloe.

Kardashian y West, quien ha presentado sus testimonios por escrito, tendrán un bebé en julio. Los abogados de Humphries intentaron darle a West una orden de comparecencia, oculta en una caja de paquetería de una tienda departamental el año pasado, en uno de varios incidentes que han empeorado la relación entre Kardashian y Humphries, sumamente friccionada desde que ella pidió el divorcio en octubre de 2011.

Humphries, alero de los Nets de Brooklyn, se casó con Kardashian en una boda despampanante, llena de estrellas, que fue transmitida por E! Entertainment Television. El canal también transmite “Keeping Up With the Kardashians” y varios programas derivados, sobre las actividades de la familia.

Los abogados de Humphries aún no han presentado su lista de testigos.

Se espera que la pareja se presente en una corte de Los Angeles el viernes para llegar a un acuerdo en el caso antes del juicio fijado para el 6 de mayo. AP