Maradona llegó a Caracas para cerrar el acto de campaña de Maduro (Video)

Maradona llegó a Caracas para cerrar el acto de campaña de Maduro (Video)

AVN

 

El candidato presidencial y presidente encargado, Nicolás Maduro, se encuentra en Falcón como acto de su campaña. “Un pueblo libre, soberano y con patria es gracias a Chávez. Con la patria que nos dejó vengan con Maduro”. También aseguró que el jugador de fútbol argentino Diego Maradona está  en Caracas para estar este jueves en el cierre de campaña. El deportista no pudo llegar a Falcón.

Agregó que “El Gloria al Bravo Pueblo nació para sacar al imperio español, es un canto de independencia y libertad; si uno analiza el canto es revolucionario y antiimperialista”.





Expresó que “niños dicen que son la patria y que quieren cantarle con amor a Chávez. Una niña realizó una obra conmovedora y otra cantó una música llanera que uno dice Dios mío de dónde salen estos niños, es que ellos salen de tanto amor sembrado por Chávez “.

Sostuvo que “esta patria hay que cuidarla con amor y no podemos perderla”. También indicó que, decir Josefa Camejo, es decir Alí Primera y todos ellos forman Chávez y la lucha por la patria”.

Maduro indicó que todo lo que él ha hecho por esta patria lo forjó con sacrificios. ” Está en juego la vida de esta patria, por ello el domingo lo decidimos. El pueblo no va a traicionar a Chávez, porque acá hay un pueblo listo para defender el legado de Chávez”.

En que se puede parecer este burgués a Chávez, “cuando el comandante le dio una pela, yo si puedo decir que soy su hijo y me dejó la bandera en su mano. Hay dos modelos el del socialismo de Chávez o el capitalismo neoliberal”.

Añadió que en su cierre de campaña en Caracas llenará siete avenidas y ganará con diez millones “por el pecho, le meteremos a estos burgueses”.

Explicó que “nadie se esperaba 20 gobernaciones ganadas de 23, si hubiera sido al revés el país estuviera desestabilizado”. Añadió “basta ya de violencia, vamos a enseñar a los carajitos a jugar para que dejen las armas”. Volvió a mencionar que en la avenida Bolívar estará Maradona que es un “grandeliga”.

Dijo que “vamos a garantizar de que el domingo nadie se quede sin votar. El sábado antes de las elecciones hay que descansar y estar organizados con mensajitos de textos”.

Capriles me ha nombrado casi 500 veces, “Capriles di que eres de derecha y que te gustan los reales y deja de disfrazarte de socialista. Nadie se duerma vamos a declararnos en emergencia hasta el domingo”.

Video cortesía de VTV

 

Aprobación de recursos

Anunció que en primer lugar, se hará una inversión para mejorar la vialidad con 160 millones para arreglo y asfaltado. El otro proyecto es para la basura y daré un tercio que es 100 millones y la inversión total son alrededor de 300 millones. Para la construcción del relleno sanitario son 12 millones 500 mil bolívares, en lo que se ha invertido Bs 26 millones.

 

Más temprano

Nicolás Maduro visita este miércoles la Región Andina y en horas de la mañana llegó al estado Trujillo donde fue acompañado por sus seguidores en un recorrido por la calle 5 de la ciudad de Valera.

Desde allí Maduro indicó que se juramentará como Presidente el próximo 19 de abril. “Yo invito a todos los venezolanos a Caracas porque el 19 de abril me voy a juramentar como Presidente Constitucional”, aseguró.

Asismismo invitó a los trujillanos a alcanzar el 90% de loso votos a su favor para recibir premios. “Vamos a sacar el 85% de los votos para el candidato de la patria, de la revolución, yo propongo el 85 y si llegamos a 90 le damos un premio al estado Trujillo”, expresó.

El encargado de la presidencia advirtió que no puede tener menos de 10 millones de votos. “Tenemos que ganarle a la oposición por Nocaut”, destacó.

Maduro confesó que no tiene un programa de Gobierno propio, por el contrario seguirá el testamento político escrito por Chávez antes de morir, así lo indicó durante el acto de campaña que realiza en Valera.

Aseguró que respetará los resultados elecotorales del 14 de abril “sean los que sean”. “Yo firmé ayer un documento que me mandó el Poder Electoral, yo respeto al Poder Electoral y respeto La Constitución y voy a reconocer los resultados, sean los que sean. Ellos están atancado al Poder Electoral para justificarse”, destacó.

“Nosotros no tenemos ninguna clave, la única clave que tenemos es la del voto del pueblo porque somos mayoría”, enfatizó Maduro; sin embargo, también alertó a sus seguidores del 1×10 que practica la oposición.

Anunció la aprobación de 33 millones de bolívares como parte del presupuesto para una obra que implica construir un acueducto metropolitano de Valera. En compañía de la minsitra de Salud, Eugenia Sader, también fue anunciado la aprobación de un crédito para la creación de un centro de oncología y radioterapia para Trujillo.

En el marco de la Misión Agro Venezuela fueron aprobados también 47 millones de bolívares para fortalecer el desarrollo agrícola de la entidad trujillana.