Maduro arremete contra la prensa: Me voy a tener que echar un pote de pintura roja a ver si me ven

El presidente encargado y candidato del Gobierno, Nicolás Maduro, llegó a la ciudad de Barquisimeto en el estado Lara junto a su compañera Cilia Flores. Desde allí expresó: “que escuche la burguesía a qué está dispuesto este pueblo”.

Ratificó que el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, “tiene el ataque de la obsesión”. Asimismo, dijo que el himno nacional y el tricolor son “símbolos revolucionarios antimperialistas”. En este sentido, explicó que “la burguesía siempre subestimó a Bolívar y a los símbolos patrios”.





Sobre la concentración que se llevará a cabo mañana a propósito del cierre de campaña, sostuvo: “le vamos a meter siete avenidas principales por el pecho”.

El Ventajismo Caprilista

Para este domingo invitó a los venezolanos a salir a la calle en caso de que Capriles desconozca los resultados: “Si la derecha levanta la voz para desconocer el resultado del pueblo (…) vamos a la calle a defender la patria”. Asimismo, denunció que el candidato de la oposición tiene ventajismo: “denuncio el ventajismo de la burguesía y los medios de comunicación” y expresó que el 80% de las noticias y programas son para sacar a Capriles.

Ratificó que “en la radio solo hablan basura de la candidatura de la patria”. Denunció que los medios de comunicación están llevando una “campaña para esconder la verdad” y expresó que éstos mantienen una “parcialización vulgar” en favor de la burguesía.

Maduro “El invisible”

“Temo que me estoy haciendo invisible cuando llego a los actos”, dijo Maduro, “me voy a tener que echar un pote de pintura rojo a ver si me ven”, dijo.

Calificó de “bobolongo y perverso” al director nacional del Comando Simón Bolívar, Carlos Ocariz y anunció que después de las elecciones Diosdado Cabello anunciará “las cosas raras” en las que está metido.

“Algunos asesores me dicen que a ustedes les molesta que yo silbe… vamos a hacerle caso a los asesores, no voy a silbar más”, dijo Maduro que agregó que le iría mal en la noche por no haber saludado a Cilia Flores desde temprano.