María Bolívar: Yo les devolveré sus empresas a los expropiados

A solo horas que cierre la campaña presidencial, la candidata María Bolívar sigue recorriendo el país. En esta oportunidad visitó el estado Aragua, y nuevamente Caracas, desde donde afirmó su propuesta electoral.

“Nada se quedará en promesas. Sé muy bien que lo que estoy proponiendo al país se cumplirá porque tengo la disposición de hacerlo y un inmenso amor por mí país, quien merece un gobierno preocupado y entregado”, señaló la candidata presidencial.





Bolívar propone un plan de becas al que ha llamado “María Bolívar”, que consiste en una tarjeta alimenticia que se les dará mensualmente a los representantes para que canjeen por alimentos. Además ha prometido el pasase estudiantil completamente gratuito. Becas para estudios en el exterior, y para especializaciones. Comedores escolares y un plan permanente de médicos en centros educativos para beneficiar a la comunidad en general. Y horarios corridos en las actividades escolares para los padres y representantes que deseen que sus hijos se desarrollen integralmente, con actividades deportivas, culturales, artísticas entre otras.

En seguridad Bolívar, afirma que “todo parte de la educación, por eso ofrecemos la mejor educación. Y también planes preventivos. Así como hay mínimo una escuela por comunidad, así mismo yo ofrezco un módulo policial por parroquia, y hasta dos, con la participación de todos los cuerpos de seguridad del país. El Ejército desempeñará un papel importante en la lucha contra el hampa”, puntualizó.

Desarrollo económico
En materia Económica, la bandera de Bolívar ah asido liberar el dólar, en una primera etapa para sector como farmacéutico, turismo, ganadería, agricultura. Luego todos los venezolanos tendrán acceso a un dólar liberado. “Daremos créditos a los mediamos y pequeños productores y empresarios, incentivaré a los emprendedores con créditos y todas las facilidades para que desarrollen sus proyectos. A los empresarios expropiados cuenten con sus empresas, porque yo se las devolveré para que trabajen por el desarrollo de Venezuela”, agregó.

Hizo hincapié en la importancia del voto. “La abstención no conduce a nada, votemos sin miedo y con confianza este 14 de abril”

Bolívar, cerrará su campaña en el sector la curva de Molina en Maracaibo este jueves en un acto con trasportistas y comerciantes.

Prensa María Bolívar