En Los Salias inauguran segundo gimnasio al aire libre

Con una inversión de 200 mil bolívares la alcaldía del municipio Los Salias, inauguró el segundo gimnasio al aire libre, esta vez en el estacionamiento del Instituto Autónomo de Cultura y Deporte (IACD).

Este nuevo espacio deportivo está compuesto por un multiejercicio para la articulación de cintura, cadera y flexiones de pecho, una caminadora de dos estaciones y electica, además de un equipo giratorio de ejercicio de cintura, lo que hace un total de cinco máquinas.





Al acto de inauguración asistieron las autoridades del IACD, deportistas, vecinos y el alcalde Ovidio Lozada, quien explicó “la idea es que nuestros habitantes cuenten con espacios de recreación sana de forma gratuita, el deporte es nuestra mejor herramienta para combatir el ocio y así alejar a nuestros chamos de vicios y malos pasos”.

Asimismo, Lozada reafirmó el compromiso de crear cada vez más espacios de este tipo “se tienen proyectados cuatro gimnasios más que estarán ubicados en: Club de Campo, Rosaleda Sur, Pacheco Arriba y frente a residencias OPS, en cada espacio de estos hay normas de uso exhibidas que se deben respetar para preservarlos”.

Por otra parte, el primer mandatario local horas antes de realizar la inauguración de dicho gimnasio, entregó a la comunidad de La Rosaleda Sur la obra de sustitución de la carpeta asfáltica y demarcación “con una inversión de 250 mil bolívares recuperamos 864 metros cuadrados de la vialidad de esta importante comunidad, aquí se aplicaron 175 toneladas de asfalto y además se repararon las aguas negras ubicadas al principio de la calle Caracas” concluyó el burgomaestre.