No habrá kryptonita en Superman “Hombre de Acero” (Fotos)

En la nueva película de Superman, “Hombre de Acero”, no aparecerá la kryptonita (material alienígena y lo único a lo que es completamente vulnerable Superman).

Así lo ha explicado el director de la película, Zack Snyder, en una entrevista a Entertainment Weekly, publicación que esta semana dedica su portada y un amplio reportaje a la nueva versión cinematográfica del clásico superhéroe de la capa roja.





¿La razón que esgrime Snyder para obviar ese -para muchos- imprescindible material? El director asegura que no lo ha incluido en el guión para que la película sea lo más realista posible. Snyder cree que lo de la kryptonita se ha convertido en un cliché recurrente y facilón para herir al que define como un héroe extraordinario. “Aunque el no sea susceptible a las debilidades de los humanos, sí que es definitivamente sensible a nivel emocional”, ha explicado Snyder tratando de solventar el escollo.

Aparezca o no la kryptonita, El hombre de acero sí promete ser una de las películas más potentes de este próximo verano. En Entertainment Weekly han publicado nuevas imágenes de la película acompañando la entrevista y son espectaculares, especialmente el retrato del General Zod, encarnado por Michael Shannon. El hombre de acero se estrena el próximo 21 de junio de 2013.