Gobierno asegura que neutralizó algunos planes de desestabilización

El vicepresidente ejecutivo Jorge Arreaza informó este viernes sobre presuntos planes desestabilizadores que se estarían llevando a cabo de cara a las venideras elecciones del próximo 14 de abril. El anuncio lo hace luego de sostener una reunión con ministros del área de Seguridad Ciudadana.

Asimismo llamó a la población electoral a ejercer su derecho al voto. “Vayamos a votar con tranquilidad, ya nuestros cuerpos de seguridad han neutralizado cualquier plan de desestabilización, seremos implacables contra quien pretenda desconocer la voluntad del pueblo venezolano (…) ojalá que el martes que viene no tengamos que enfrentarnos a planes de desestabilización”, aseveró.





Por su parte el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó que fueron decomisados 50 cargadores que aparentemente serían utilizados en actos de sicariato. Reverol señaló que por el caso fueron detenidas tres personas que formaban parte de una agencia que se dedica al transporte de mercancia puerta puerta. Añadió que las dos personas que recibirían esa carga están solicitadas, los sujetos responden a los nombres de:  José Remigio Marcucci y José Antonio de Caro.

También el Minsitro de la Defensa Diego Molero, anunció la incautación de un explosivo C4 el cual, según el titular de defensa no es utilizado por las Fuerzas Armadas Venezolanas, por el contrario Molero indicó que esos explosivos son utilizados por Fuerzas Armadas de Estados Unidos.

“Las investigaciones continúan, cada vez que tengamos información sobre estos planes seremos implacables, quiero decirle al pueblo venezolano que estamos desplegados en todo el territorio nacional para brindar seguridad y permitir que el día 14 todo el pueblo venezolano pueda asistir a votar”, apuntó.