La nueva canción de PSY arrasó en Corea

La nueva canción de PSY arrasó en Corea

Foto: Archivo

A pocas horas de salir a la venta en Corea del Sur, el nuevo sencillo del cantante Psy, ‘Gentleman’, lidera la lista de canciones más descargadas en ese país.

En páginas como daum.net, ollehmusic y music.naver, la nueva canción del intérprete del exitoso ‘Gangnam Style’, figura entre las más solicitadas.

‘Gentleman’, una canción con ritmos electrónicos, se refiere a un hombre que se considera todo un caballero que trata de seducir a las mujeres durante una velada.





La melodía es rítmica y el texto contiene más palabras en inglés que ‘Gangnam Style’, que en su mayor parte estaba en coreano, demostrando que el intérprete se dirige ahora a un público internacional.

“Permítanme describirme. Soy un hombre encantador, tengo audacia y humor”, canta en coreano, antes de decir en inglés: “I’m a mother-father gentleman”.

“Les haré transpirar. Les haré mojarse. ¿Saben quién soy? ¡El húmedo Psy!”, continúa en inglés.

Psy finalizó el martes el rodaje en Seúl del videoclip del single.

Después de que ‘Gangnam Style’ se convirtiera en el clip más visto en la historia del portal YouTube, muchos consideran que el nuevo material será clave para determinar el éxito del rapero.

Psy ofrecerá este 13 de abril un concierto en el Estadio de la Copa del Mundo de Seúl y posteriormente iniciará una gira internacional para promocionar su nueva canción.

Con información de terra