Los hoteles más novedosos del mundo (Fotos)

Los hoteles más novedosos del mundo (Fotos)

Al salir de vacaciones, buscamos que nuestro viaje sea perfecto; para ello nos enfocamos en conseguir un hotel que tenga las comodidades necesarias para olvidarnos del estrés cotidiano, publicó De10.com.mx

Esa opción la tenemos en la actualidad, pues los hoteles se encuentran en constante cambio para ofrecer a sus clientes algo más que comodidad: una experiencia única e inolvidable durante su estancia; desde relajación por medio de aromas especiales, hasta habitaciones diseñadas por arquitectos de gran reputación. Algunos, incluso, se localizan en espacios emblemáticos que le agregan un extra a sus instalaciones.

¿Te imaginas dormir junto al Machu Picchu? Opción que ofrece uno de los hoteles más raros del mundo. Para conocerlos un poco más, te presentamos un conteo de la revista GQ, sobre este tipo de hoteles.





Vincci Capitol – Madrid
Ocupa el edificio donde luce el imponente anuncio de Schweppes; un sitio que te ofrece la posibilidad de pasar una noche justo detrás del cartel. Abres la ventana y lo tocas si quieres.

 

 

Makkah Clock Royal Tower – La Meca
Con sus 76 plantas es uno de los hoteles más altos del mundo. A sus pies se encuentra la mezquita de Masjid al-Haram, la más importante del islam y en lo más alto un reloj de 40 metros de diámetro que se puede ver a más de 17 kilómetros de distancia.

 

 


Machu Picchu Sanctuary Lodge – Perú
Sólo se puede calificar como un hotel de ensueño, ya que es el único establecimiento situado junto a la emblemática ciudadela inca; unos 50 metros le separan de este emblema del arte precolombino.

 

 


Emirates Wolgan Valley Resort & Spa – Australia
Estás ante el hotel más ecológico del mundo. Está situado en la región de las Montañas Azules de Australia (a tres horas en coche de Sidney) y su compromiso con el medio ambiente es tal que está certificado como complejo con emisiones neutras de CO2.

 

 


Yas Viceroy Abu Dhabi – Abu Dhabi
En pocos hoteles se puede vivir la Fórmula 1 como en el Yas Viceroy. Su espectacular diseño permite contemplar los bólidos más rápidos del mundo desde tu habitación

 

 


Endémico – Baja California (México)
20 lujosas y minimalistas cabinas de madera situadas en una ladera del Valle de Guadalupe pensadas para disfrutar de la soledad