Terminal de Maracaibo garantiza operatividad ante elecciones del 14A

Terminal de Maracaibo garantiza operatividad ante elecciones del 14A

(Foto Nota de Prensa)

La Terminal de Pasajeros de Maracaibo, garantiza su operatividad en cien por ciento, durante el contexto de las elecciones presidenciales programadas para el domingo 14 de abril por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Así lo confirmó el gerente general de esta dependencia municipal, Alonso Romero, quien detalló que las 82 líneas de transporte que hacen vida en esta sede, funcionarán en esa fecha con total normalidad.

“En ningún momento será interrumpido el servicio. Los 14 mil usuarios que diariamente transitan por la Terminal, podrán adquirir sus boletos a cualquier destino de Venezuela. No habrá contratiempos en cuanto a la afluencia de viajeros”, dijo.





Romero instó a los electores a ejercer el derecho al sufragio, para así fortalecer el sistema democrático del país,  con el fin de que impere la paz social para todos los ciudadanos.

“El domingo 14 de abril, será redoblada en nuestras instalaciones la presencia de agentes de Polimaracaibo y de efectivos del Plan República. Todas las unidades de transporte en las modalidades de autobuses, microbuses y carros de cinco puestos, prestarán sin contratiempos el servicio. El traslado a los municipios foráneos está garantizado”, acotó. Reiteró el llamamiento a participar en el venidero proceso de elecciones, para conservar valores esenciales de la democracia.