Arias Cárdenas: Ayer solo se presentó una pequeña falla eléctrica

Arias Cárdenas: Ayer solo se presentó una pequeña falla eléctrica

Captura VTV

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas se reune con acompañantes internacionales. Durante la reunión Arias Cárdenas destacó que para el proceso de elecciones de este 14 de abril se está trabajando en conjunto el gobierno municipial, regional y nacional “para defender la tranquilidad de todos”, afirmó.

En relación a las fallas eléctricas que se han presentado en la entidad, el gobernador indicó que el pasado viernes sólo se registró una pequeña falla en el sistema eléctrico. “Ya está funcionandopero nos mantenemos alerta, no vamos a permitir que ningún hecho afecte esta Paz, la mayoría de los zulianos están interesados en que este proceso termine en paz”, afirmó.

Asimismo hizo un llamado a los pequeños grupos que pretenden generar violencia para que se abstengan de cometer actos que perjudiquen la tranquilidad de los zulianos. “Quiero hacer un llamado a votar”, dijo el gobernador asegurando que los organismos de seguridad están despegados para garantizar la paz de los zulianos.