Chófer dañó su camioneta al caer en tremendo hueco tapado por el agua (Foto)

Chófer dañó su camioneta al caer en tremendo hueco tapado por el agua (Foto)

Foto: El Impulso

Ayer, poco después de las 6:00 de la mañana, una unidad de transporte público se accidentó en pleno cruce de las avenidas Lara y Bracamonte, entorpeciendo el paso del tráfico. Así lo reseña el diario El Impulso.

Tras llegar al sitio, se pudo apreciar que la rueda posterior derecha de la buseta se había hundido en un profundo agujero en el asfalto, del que brotaba un gran volumen de agua. El conductor de la unidad, Raúl León, quien cubre la ruta 21, relató: “Venía haciendo mi ruta diaria por la Lara, cuando de repente sentimos un fuerte desnivel al cruzar hacia la Bracamonte.

Los pasajeros se asustaron mucho. Afortunadamente ninguno resultó herido. Después de que me bajé de la buseta, me di cuenta que había caído en lo que parecía ser una boca de visitas, la cual no vi porque había un gran charco que lo impedía”. León, quien lleva 22 años ejerciendo como profesional del volante, indicó que su vehículo había sufrido importantes daños, entre ellos, la completa inutilización del tren posterior, estimando que el costo para reparar su unidad podría ascender a más de 10 mil bolívares. En tal sentido aprovechó para hacer un llamado tanto a la Alcaldía de Iribarren, como a Hidrolara, añadiendo que la hidrológica tendría que hacerse responsable de los daños causados a su unidad de transporte.





Por su parte, Adriana Díaz, presidenta de Hidrolara, confirmó vía telefónica, que se había reportado una filtracción en una tubería principal de aguas blancas justo en la mencionada intersección, durante la madrugada de ayer, la cual había socavado la capa asfáltica que horas más tarde cedió bajo el peso de la buseta.

“Enviamos una cuadrilla que empezó a trabajar en el sitio a las 8:30 de la mañana, y terminó de reparar la filtración a las 2:00 de la tarde. Fue necesario suspender el servicio en el sector, por la alta presión de la tubería, para poder instalar una faja en la aducción y contener así la filtración, por lo que algunas zonas aledañas pudieron haber reportado una falta temporal de agua”, indicó, acotando que próximamente se enviaría otra cuadrilla para reparar también la capa asfática.