Gran movilización por el Terminal de Maracay para votar este domingo

(Foto El Periodiquito)

Tras un recorrido por el Terminal de Maracay, se observó a un gran número de personas haciendo largas colas para adquirir sus boletos de autobuses, pues viajarán al interior del país para ejercer su derecho al voto este domingo 14 de abril.

Oscar Vargas, quien esta encargado de la venta de boleterías para el oriente del país, destacó que desde la 5:00 de la mañana de este viernes, las personas se conglomeraron para comprar sus boletos de salida; pues la mayoría van a cumplir con su deber de votar en las elecciones presidenciales a desarrollarse este domingo.

Resaltó que el transporte está garantizado para todos los estados del país, por lo que las personas únicamente deben acercarse a las instalaciones del principal puerto terrestre a comprar con tiempo su pasaje, el cual se vende el mismo día del viaje.





Por su parte, el presidente de la Compañía Anónima Terminales de Girardot (Categ), Raúl Ramírez, informó en días pasados que para este domingo la mayoría de los transportistas, estarán ofreciendo su servicio por guardia, a fin de garantizar la movilización de las personas que ejercerán su derecho al sufragio y la de los conductores de las unidades de transporte.

Es importante destacar que según los procesos electorales efectuados en años pasados, se constató que el mayor número de traslados se da de un municipio a otro, pues los viajes largos comienzan a registrarse durante el jueves y viernes.

Más información en El Periodiquito.