Así votó @hcapriles (Fotos)

Así votó @hcapriles (Fotos)

El candidato presidencial de la oposición venezolana, Henrique Capriles, dijo este domingo luego de sufragar en el este de Caracas que quiere que Venezuela “tenga verdadera democracia”, a la vez que aseguró que los “abusos” del gobierno se vencen en las urnas. Reseñó Afp.

“Lo que queremos es que este país tenga verdadera democracia, una democracia para todos, un país donde todos podamos ejercer nuestro derecho sin que exista ninguna posibilidad de ninguna represalia”, dijo Capriles, denunciando presiones del gobierno -a través de mensajes de texto a celulares- para que empleados públicos y otros ciudadanos voten por el presidente encargado y candidato oficialista, Nicolás Maduro.

“Los atropellos tienen que ser puestos en evidencia para que el mundo conozca (…) ¿nosotros podemos derrotar el abuso y todo lo demás? Lo hemos dicho muchas veces, los abusos se derrotan participando, siendo protagonistas, saliendo a votar”, aseguró el opositor, que se apartó de su cargo como gobernador del estado Miranda (norte) para postularse a la presidencia.





 

Fotos Reuters