Aveledo: Las noches están buenas y mejor van a estar los amaneceres

Aveledo: Las noches están buenas y mejor van a estar los amaneceres

El coordinador político estratégico del Comando Simón Bolívar, Ramón Guillermo Aveledo, fustigó la intervención del Comando de Campaña Hugo Chávez, calificandolas como una de las más irresponsables.

“El jefe de campaña oficialista está engañando a su gente y pretende engañar al país”, criticó.





Resaltó que todo el mundo debe cuidar sus mesas. “Todos a acompañar a sus testigos y a estar en paz. Tenemos que garantizar la paz de Venezuela”, dijo.

Asimismo, resaltó su deseo “que la voluntad del pueblo sea respetada, porque queremos la paz, la seguridad, la convivencia”.

“Nuestro llamado es que la auditoría concluya y que la gente en los centros de votación se sientan acompañados”, agregó.

 

Más temprano

Ramón Guillermo Aveledo, se pronunció “cumplidas las 6 de la tarde” de la jornada electoral de este domingo.

Envió un mensaje a los testigos de mesa y a los electores que están todavía en las colas esperando su turno para votar, a que permanezcan en su centro electoral una vez concluida la fase de votación para la etapa de verificación ciudadana.

“La decisión que hoy tomó el pueblo venezolano es una decisión para todos, y nosotros la respetamos y la haremos respetar tal como lo ha dictado el pueblo venezolano”, expresó en referencia al reconocimiento de los resultados electorales.

Exhortó a las autoridades a mantener actuaciones con mucha seriedad, objetividad y serenidad en las próximas horas para que el país pueda continuar con el clima de paz,  al que está acostumbrado en cada jornada electoral.

“Ya no es campaña electoral afirmar que Venezuela es de Todos, Venezuela mañana será de encuentro y reconciliación. Aquí falta llamar a todos y comprometerlos con el compromiso tan grande con el que mañana amaneceremos”, finalizó Aveledo.