Barrientos: Fiscalía ha abierto investigación a 18 personas por presuntos delitos electorales

(foto archivo)

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), mayor general Wilmer Barrientos,
informó que la Fiscalía General de la República ha abierto procesos de investigación por presuntos delitos electorales a 18 personas. Entre los casos destacan delitos contra el desarrollo de las elecciones, porte ilícitos de armas y el haber tratado de quitarle el arma a un funcionario del Plan República. Globovisión

Barrientos indicó que en Aragua fue detenido un ciudadano que al parecer portaba un uniforme de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y decía ser del Gaez. Señaló que le fueron decomisados chalecos antibalas, 170 cartuchos de un fusil automático liviano y pistolas.

Agregó que en Barcelona se aprehendió a un ciudadano uniformado de primer teniente en El Manteco y pasa bajo la responsabilidad de la Fiscalía Militar para hacer un procedimiento.





El Jefe del Ceofanb aseguró que las elecciones se han desarrollado “con absoluta normalidad y sin ningún altercado que entorpezca el proceso”. Manifestó que hay un comportamiento cívico y ciudadano de todo el pueblo venezolano que siga acudiendo a los centros de votación.