Battistini: Comenzó la avalancha de votos en El Hatillo

Foto: Archivo

“El vicepresidente del Concejo Municipal de El Hatillo, Eduardo Battistini felicitó a los electores por la disciplina mostrada ante las instrucciones  del Comando Simón Bolívar, y señaló que ya comenzó la etapa de avalancha de personas hacia los centros de votación.

El concejal destacó el comportamiento cívico que se ha mantenido a lo largo de la mañana y sentenció que siempre el hatillano ha respondido a las exigencias del momento. “hasta el mediodía, ha sufragado aproximadamente el 50 por ciento del padrón electoral, y sabemos de acuerdo a la información que manejamos que en El Hatillo responderá con una participación cercana a 35 mil personas”.

Battistini informó que hay ciertos reportes de problemas técnicos con la máquina de la mesa 7 del Colegio Canigua,  luego de denuncias de votos nulos y se sustituyó por voto manual. Recordó que esta mañana solo hubo dos incidentes de problemas con máquinas pero fueron solventados. “La tercera edad votó mayoritariamente durante la mañana y a partir de la tarde la juventud tomará los centros”, completó.





Prensa El Hatillo