Comando Simón Bolívar: Entramos en la operación remate final

El jefe del Comando Nacional Simón Bolívar, Henri Falcón, en una rueda de prensa emitida en horas de la tarde de este domingo, aseguró que la Unidad está cosechando los frutos de una “comprometedora e intensa” campaña electoral.

“Esta campaña nos comprometió con la gente, y hoy comenzamos a recoger los frutos de lo sembrado (…)  Nosotros hoy sentimos la satisfacción del deber cumplido con el pueblo de Venezuela (…) Fue una campaña muy comprometedora. Sembramos la posibilidad de un destino cierto para nuestro país”, destacó.





Exhortó a los ciudadanos que no han acudido a los centros de votación a que lo hagan.

“Ahora entramos en la operación de remate final. ¡Vamos a demostrar contundencia frente al mundo! ¡Todos a votar!”, insistió.

Destacó que la ciudadanía saldrá hacer una “demostración contundente y no haya dudas en este proceso”.

Falcón sostuvo que todavía queda la etapa más importante de este día, que se dará la noche de este domingo, cuando comience a forjarse la Venezuela unida.

 

Participación en la jornada electoral

Con respecto a las cifras que manejan respecto al grado de participación dijo que “se estima una participación entre 60% y 65% del electorado”.

 

Rol de la FAN

Falcón exhortó a la Fuerza Armada Nacional Bolivarana (Fanb) y al Consejo Nacional Electoral (CNE)  “para que se le ponga coto a los abusos”.

Denunció la presencia de motorizados en Las Mercedes, en Caracas, en las zonas aledañas al lugar se dispuso en esta oportunidad el set de prensa del Comando Simón Bolívar.