Incautan más de dos mil botellas de alcohol en Margarita

Incautan más de dos mil botellas de alcohol en Margarita

(Foto archivo Efe)

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron en horas de la noche de este sábado 2.697 botellas de licor y 204 cajas de cervezas, que eran vendidos en una licorería ubicada en la ciudad de Margarita, estado Nueva Esparta.

La información fue suministrada por el director de prensa del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia, Jorge Galindo, quien comentó que los efectivos de la GNB procedieron al cierre de la licorería por la venta de alcohol fuera del horario.





@JorgeGalindoMIJ detalló que por este caso están detenidos el dueño del establecimiento y dos personas que se desempeñan como vendedores en la licorería.

Desde las 6:00 de la tarde de este viernes pasado quedó prohibido el expendio y distribución de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional a distribuidores, licorerías, supermercados, abastos, bodegas y afines, así como en tascas, restaurantes, bares, espectáculos públicos, discotecas y afines.

Esta medida, establecida en resolución conjunta del Ministerio para Relaciones Interiores y Justicia y el Ministerio para la Defensa, se mantendrá activa hasta este lunes 15.

La resolución quedó establecida en la Gaceta Oficial N° 40.142 del 8 de abril de 2013, que aclara que los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), los oficiales de cuerpos de policía que estén prestando servicio, los funcionarios de organismos de seguridad del Estado quedan excluidos de la restricción, reseña una nota de prensa de la Unidad Técnica para el Control de Armas, Municiones y Desarme.