Ledezma a Jorge Rodríguez: Su actitud no se corresponde con el clima de paz del proceso electoral

Ledezma a Jorge Rodríguez: Su actitud no se corresponde con el clima de paz del proceso electoral

El Coordinador Metropolitano del Comando Simón Bolívar rechazó el tono de las últimas declaraciones que diera esta tarde el jefe del comando de campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, por considerar que su actitud no se corresponde con el clima de paz que ha caracterizado el proceso electoral de este domingo.

“Operación remate, operación galope, lo que inventen no puede con una Operación Avalancha y es una avalancha que está ya en plena manifestación porque la protagonista es el pueblo. A este señor que le den un calmante, porque con locos ni a la esquina. Con este tipo de discurso no se le hace bien a ningún candidato, nosotros hablamos en representación del Comando Simón Bolívar con entusiasmo, con la serenidad, pero por supuesto, con la invitación a que un pueblo siga adelante con esta fiesta democrática y nadie vaya a ‘enchiquerar’ esta jornada que el pueblo de Venezuela ha logrado protagonizar con mucho civismo, con mucho entusiasmo, con mucha determinación, pero con mucho civismo. Que continúe la Operación Avalancha, que el pueblo de Venezuela va a votar precisamente contra ese tipo de abusos, contra este tipo de insultos, contra este tipo de discursos que no logran ayudar a ningún pueblo. Ningún pueblo sale de abajo con dirigentes que se comporten de esta manera”, dijo Ledezma.





El líder político aprovechó la oportunidad para llamar a los venezolanos que no se hayan expresado en las urnas a votar por una Venezuela diferente.