Ledezma: Ya el pueblo se expresó y ahora ese pueblo está defendiendo su voluntad

“El llamado es a que los grandes héroes de este proceso se mantengan al pie del cañón, que no se retiren mientras no se levanten todas las auditorias. Nuestros testigos son los grandes protagonistas de esta jornada, a ellos nuestras palabras de apoyo, estamos con ustedes, este es el momento más importante del día. No crean en rumores generados  por el Gobierno.  Hemos recibido denuncias del Guarataro y Antímano donde han tratado de robarse las actas. No tenemos razón para abandonar las mesas, estamos tranquilos porque mano segura no se tranca. Nadie nos va chantajear”, aseguró en rueda de prensa el representante del Comando Simón Bolívar en el Distrito Capital Ismael García.

Asimismo, exhortó a la Fuerza Armada Nacional y a las instituciones a que se respete la voluntad del pueblo. “Nosotros hemos mantenido el respeto, exigimos exactamente lo mismo. Estamos firmes, serenos, aquí no hay miedo. Así como defendimos la voluntad del pueblo en 2007, lo estamos haciendo en este momento. El pueblo se ha expresado en las urnas, no tenemos razones para estar arrinconados. Hoy les digo que nadie este adelantando victorias. Rectora del Consejo Nacional Electoral, señora Fiscal, que cada quien asuma su responsabilidad”.





Por su parte, Antonio Ledezma, reiteró que ningún testigo se mueva de las mesas. “Es momento de que se respete la paz, que este proceso termine sin ningún contratiempo. Estamos recibiendo actas de todos los estados del país y nuestro candidato las tiene en sus manos. Le pedimos al CNE que vele por los resultados. Exigimos que no se siga violentando los centros de votación. Ya el pueblo se expresó y ahora ese pueblo esta de defendiendo su voluntad. Vientos de cambio y futuro están refrescando el país”.