Maduro: Hemos hecho una campaña limpia y me la sabotearon con lo de la electricidad

El candidato presidencial y presidente encargado, Nicolás Maduro, estará ejerciendo su voto en el colegio Miguel Antonio Caro de Catia, en Caracas. En este acto están presentes las hijas de Chávez.

Maduro expresó que las votaciones se están llevando con total normalidad y hay afluencia de las personas en los centros de votación. “Estoy tranquilo de alma porque nuestro país está lleno de bendiciones de paz y la gente no se va a poner a votar. Yo sí respeto los poderes públicos. Voté por mi padre”.





Agregó que “estamos en la batalla por la democracia y me acosté con Cilia para pensar lo que es la vida, jamás pensé estar acá. Hoy cuando amaneció, sentí el cantó del gigante. Estoy batallando en democracia con un pueblo”.

Indicó que “hay que tener altura política, yo no voy a atacar al Consejo Nacional Electoral (CNE)”. Sostuvo que las mesas están abiertas hasta las seis de la tarde. “Traigo el Cristo Redentor que traho Chávez, no se dejen envenenar con intolerancias, que nadie se equivoque. Hemos hecho una campaña limpia menos la campaña sucia del saboteo eléctrico, de alimentos y con la guerra piscológia de JJ Rendón”.

Acotó que el Alto Mando estará en el Cuartel de la Montaña hasta que salgan los resultados.

Sobre el tema del ventajismo, señaló que los medios de comunicación sacaron 80% para el otro candidato y para mí un 10%.