Motorizados golpean a diputados de Nueva Esparta (Foto + video)

Motorizados golpean a diputados de Nueva Esparta (Foto + video)

(Foto El Sol de Margarita)

Motorizados atacaron a los diputados Tobías Bolívar y Francisco Narváez, los golpearon y les robaron todas sus pertenencias, la mañana de este domingo. Los legisladores  opositores sospechan que fueron los llamados Tupamaros quienes ejercieron violencia contra ellos y así lo denunciaron ante las autoridades y medios de comunicación, publica el Sol de Margarita.

Francisco Narváez recibió cachazos en la cabeza y Tobías Bolívar en los abdominales oblicuos, según declararon a la periodista Marianela Peñate.

Narváez hizo un llamado para que se cumpla la ley y se castigue a quienes están incumpliendo con las normas y portan armas en medio de la prohibición. El legislador asegura que la agresión no se trata de delincuencia común, sino de una retaliación política. Les robaron el celular, la cartera y los dejaron sin la llave de un vehículo.





La vocero de la MUD Amaiza Tamburrini, también denunció este hecho y agregó que las personas quienes agredieron a los legisladores, son conocidos como delincuentes en el municipio García, donde ocurrieron los hechos, específicamente en Villas de San Antonio.

Video cortesía Globovisión