Leopoldo López: ¡David está sorprendiendo a Goliat!

Leopoldo López: ¡David está sorprendiendo a Goliat!

Foto: Heyder Garcia

El representante del Comando Simón Bolívar, Leopoldo López, exhortó al pueblo que no ha salido a votar a que acuda a ejercer su derecho al sufragio y que una vez que concluya el proceso electoral, a partir de las 6 de la tarde, acudan a la etapa de auditoría de votos, porque a su juicio garantizará la voluntad del ciudadano ante los abusos e irregularidades. Prensa Comando Simón Bolívar

Explicó que una vez se cierren los centros de votación deberá realizarse el sorteo para iniciar el conteo de las papeletas, que debe coincidir con el acta de la máquina. “Esta ha sido una participación histórica de todas partes del país. Felicitamos a todos los hombres y mujeres por son protagonistas de este proceso histórico. Hace 30 días comenzamos una campaña épica y hoy es un día electoral épico, felicitaciones a todo el pueblo de Venezuela. David vence a Goliat, porque ha sido una campaña en la que el gobierno ha hecho todos los abusos e irregularidades a los largo de la campaña, pero con el voto popular se vencerá el abuso. Mañana comienza una etapa en el país, donde nos reconoceremos los unos con los otros”.

Por último, felicitó a todos los observadores y testigos de mesa por cumplir con la función de garantizar el desarrollo del proceso comicial en los centros de votación.





“El día no ha acabado, aprendamos del proceso del pasado 7 de octubre. Aprendamos que debemos estar en el centro de votación para resguardar nuestras voluntades expresadas en el día de hoy. Ante las adversidades debemos participar de manera democrática con el voto popular, que viva Venezuela”.