Richard Mardo: A votar y a defender los votos

(Foto Nota de Prensa)

El jefe del Comando Simón Bolívar en el estado Aragua Richard Mardo ejercicio su derecho al voto en la escuela República de México en Maracay, desde donde hizo un llamado a los aragüeños a que participaran en este proceso electoral donde se escogería nuevamente el Presidente de la República.

Decenas de aragüeños lo recibieron con demostraciones de apoyo a su persona y a todo el proceso electoral que se desarrollaba este domingo.

El diputado Richard Mardo expresó estar contento de ser participe en esta nueva oportunidad que había dado Dios a los venezolanos para cambiar el destino de un país.





“El llamado es a todos a los aragüeños a participar con la votación popular, recuerden que esto es un reconocimiento a nuestros hijos, y  para poder defender el voto de usted, primero tiene que ejercerlo”, dijo Mardo.

Richard Mardo hizo un llamado a los aragüeños, a que no se quedara en su casa, a que participaran.

“Este 14 de abril es muy importantes para todos los venezolanos, hay que votar con conciencia, a seguir el llamando que nos ha hecho el comando Simón Bolívar a que todo salga a ejercer ese derecho,  porque en las próximas hora estaremos defendiendo ese voto popular este voto que podría  cambiar la vida de cada uno de nosotros los venezolanos”, enfatizo el parlamentario.

Recordó que este domingo fue una fecha que concedió Dios para todos aquellos que quieren un país diferente, una patria nueva, la Venezuela que soñó Simón Bolívar, un país de unidad.

Resaltó que el proceso se había desarrollado en tranquilidad, por ello señaló que los electores podía acudir a sus centros de votación con mucha paz y con la seguridad que Venezuela se alcanzara la reconciliación.  “Estoy seguro que va a nacer una nueva Venezuela y mañana no habrá perdedores, nos vamos a reencontrar los venezolanos y  trabajar unidos por esta patria que todos queremos”.