Capriles: Nuestra lucha es derrotar la violencia y mentira, pero en paz

Capriles: Nuestra lucha es derrotar la violencia y mentira, pero en paz

(Foto AFP)

El líder de la oposición venezolana envío un tuit a los venezolanos a mantener la calma. Además, aseguró que la lucha es derrotar la mentira y violencia que representa el “ilegítimo”.

 

Capriles le indicó al “ilegítimo” que deje tanto gamelote y se ponga a contar voto a voto.

Más temprano

Mientras el Consejo Nacional Electoral juramenta a Nicolás Maduro, el líder la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski, aseguró que el “ilegítimo cobardemente corrió a proclamarse” y pidió a sus simpatizantes movilizarse en paz.

Asimismo, le dijo a la Rectora Principal del CNE que la que tiene que respetar al pueblo venezolano es ella.

Lucena habría referido durante el acto que “el candidato Capriles ha desconocido desde anoche los resultados anunciados, esa es su decisión, pero en Venezuela existe un estado de derecho que debe ser respetado (…) El candidato debe acudir a las instancias correspondientes”, añadió.

 

 

Por otra parte, Capriles dijo que “Hay que decirle al enchufado mayor que deje la cobardía y tanto gamelote, acepte en contar voto a voto.

<blockquote lang=”es”><p>Hay que decirle al Enchufado Mayor que deje la cobardía y tanto gamelote y acepte contar voto a voto!Cuál es su miedo?</p>&mdash; Henrique Capriles R. (@hcapriles) <a href=”https://twitter.com/hcapriles/status/323917290624135168″>15 de abril de 2013</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>