Inepol captura a presunto distribuidor de drogas

 

Un sujeto quien presuntamente se dedicaba a la venta y distribución de sustancias ilícitas, fue capturado por funcionarios del Instituto Neoespartano de Policía (INEPOL) adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva (DIEP), en un allanamiento practicado en una vivienda ubicada en el sector Los Olivos.





Luego de trabajos de inteligencia realizados por los efectivos policiales, enmarcados en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela en Nueva Esparta, se ha logrado la captura de personas dedicadas a este negocio, como es el caso de Cristian, de 38 años, caraqueño, quien al notar la presencia de los gendarmes corrió hacia el interior de su residencia; sin embargo fue aprehendido.

Los efectivos de la DIEP al revisar el inmueble incautaron varios envoltorios de presunta droga, así como recortes impregnados de un polvo blanco, al parecer droga; los cuales fueron remitidos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para que le realicen las experticias de rigor, por instrucciones de la Fiscal Cuarto del Ministerio Público.

Otros detenidos por droga

 Por otro lado, en la calle principal de Las Marvales fueron detenidos: Alexander, de 36 años, natural de Punta de Piedras, luego de que se le incautara dos envoltorios de presunta Cocaína. De igual forma se le retuvo el vehículo marca Toyota, modelo Starlet, color blanco, placa 005-445, donde se trasladaba.

Vehículo recuperado

En la calle principal del Sector La Isleta I, funcionarios del Inepol recuperaron el vehículo marca Chevrolet modelo Celebrity color marrón placa APR-12O, el cual fue remitido al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por instrucciones del Fiscal Segundo del Ministerio Público.