Diosdado Cabello: Pueden marchar pacíficamente pero sin destruir cosas

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dijo que “ellos no van a salir a responder por el pueblo de la oposición. Ellos están llamando a la violencia y desestabilización, hasta llamando a unos mercenarios de El Salvador y se lo dijimos con anterioridad”. Cabello dice que “pueden marchar pacíficamente, pero no pueden estar quemando instituciones con gente adentro. Si ganamos por más de un millón de votos es reconocer los resultados”.

Agregó que “vamos a movilizarnos por la paz y democracia, nuestra agenda es hacer la revolución. Ganamos unas elecciones sin Chávez y con una campaña de diez días, no estamos divididos, mientras que el fascista de Capriles lleva años haciendo campaña y perdió”.





Asimismo,expresó que “vamos a movilizarnos a las plazas con fiestas, el pueblo chavista saldrá con nosotros al frente, en cambio ningún lider de la oposición está en enfrente del pueblo. Ellos no asumen responsabilidad sólo quieren poder”.

Agregó que “al fascista no le damos ningún valor, ellos sólo están pendientes de sus interes”. Acotó “el golpe de estado está en desarrollo, esperamos que los militares que están de baja no hagan este tipo de cosas, aunque hay algunos que están apegado a las leyes”.

Cabello dijo que mientras que Maduro está inaugurando centros de salud, “hay otros que están con la violencia”. Sostuvo que “Capriles es un asesino y la incubadora de Primero Justicia es un fascismo, de engaño”.

Sobre el tema del rector Vicente Díaz, “él sabe que le entregaron un documento de la extrema derecha venezolana para que no reconociera los votos, si él sintió que los resultados son cómo son, porqué no fue a la proclamación de Nicolás”.

Además, “los testigos firmaron las actas porque ahora desconocen el resultado”. Agregó que “nosotros siempre andamos en paz, no tenemos odio contra nadie, recapaciten y respeten la Constitución completa. Comenzará una vigilia por la paz en la Plaza Caracas”.

Video cortesía de VTV