Esta mujer te puede dar un “cursito”

Foto referencial

Sam Sheppard, una mujer de 34 años de Gales, abrió un curso en el que le enseña a los hombres a proponerle matrimonio a sus novias.

Decepcionada por la triste manera en que su marido le pidió casamiento, Sheppard pensó que sería una buena idea entrenar a los hombres para que no les vaya mal cuando lo intenten con sus parejas.

“No voy a contar exactamente cómo fue en mi caso, pero pedirle matrimonio a la persona que amas, debería ser algo más lindo y complejo que un simple acto en el que no se sabe si se está pidiendo la mano o un pizza por delivery”, contestó la galesa cuando la prensa le pidió que explique un poco de qué se trata el curso.





“Quiero ayudar a otros a que no sientan lo que sentí yo, que no parezca que al otro le da lo mismo pedir que nos casemos o que el mozo le traiga una cerveza”, aclaró la mujer.

Según se explica en el curso, el novio puede elegir entre diferentes variantes y formas, y los precios van de 15 a 15.000 dólares, dependiendo de la complejidad del pedido.

“Una buena propuesta puede ser recordada por siempre, pero una mala puede terminar en YouTube y ser el objeto de críticas y burlas por semanas”, finalizó Sam.

Con información de noticiaslocas