Revelada escena post crédito en Ironman 3 (Spoiler)

Revelada escena post crédito en Ironman 3 (Spoiler)

Tony Stark (Robert Downey Jr.) regresa con nuevas aventuras del Vengador Acorazado el próximo 26 de abril. ¿Quieres saber con qué superhéroe mantendrá una conversación?. Este contenido tiene spoilers, no sigas leyendo si no quieres saber detalles de la película.

Iron Man 3 se estrena el próximo 26 de abril, pero muchos de los fans de Marvel Studios se preguntaban qué superhéroe aparecería al final de los títulos de crédito. ¿Ant-Man, quizá? ¿Los Guardianes de la Galaxia? Al parecer, ni uno ni otros. Y es que fuentes presentes en la ‘premiere’ del filme en París han detallado en qué consiste la escena.





Siempre según Latino Review, la escena post-títulos de crédito de Iron Man 3 comienza con un primer plano de Tony Stark (Robert Downey Jr.) en un diván contándole sus problemas y traumas a lo que parece ser un psiquiatra. El tono de la escena es ligero y divertido. Poco después descubrimos que el supuesto psiquiatra no es otro más que Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo, Los Vengadores), que se ha quedado dormido por culpa de la aburrida historia del millonario. Tony le despierta y se mete con él por haberse quedado dormido. Y Banner responde: “Ya sabes que no soy esa clase de doctor”. Justo después, Tony retoma su monólogo y Banner empieza a quedarse dormido otra vez”.

De acuerdo con los últimos rumores, el final de los títulos de crédito de Iron Man 3 mostraría bien a Ant-Man o bien a los Guardianes de la Galaxia con Tony viajando al espacio en una armadura especial. ¿Significa la sesión Stark-Banner que no veremos a ningún superhéroe nuevo? No necesariamente. Quizá recuerdes que Los Vengadores incluía dos escenas en los títulos de crédito: la del shawarma a la mitad y la del villano Thanos al final. ¿Sucederá lo mismo en Iron Man 3?

Fuente: Sensacine