Reverol acusa a la oposición de matar a un líder “nuestro” del Psuv (Video)

El ministro de Interior y Justicia Néstor Reverol, ofreció una rueda de prensa en la que aseguró que Capriles “ha instigado a la desobediencia de las leyes y al odio”, así como también “a la rebelión e insurrección” y ha provocado los hechos de violencia en los que han participado grupos vandálicos, según el ministro. Destacó que para las investigaciones se han tomado un conjunto de fotografías a través de las Redes Sociales.

Durante sus declaraciones el General de la Guardia acusó a la oposición de matar a un “líder nuestro del Psuv” y resaltó que actuarán como manda la Constitución en estos caso.





Las vícitimas de homicidio son las siguientes:

En Miranda, en la entrada de la urbanización La Limonera, municipio Baruta, un grupo estaba gritando consignas a favor de Maduro cuando personas de la oposición dispararon causándole la muerte a José Luis Ponce, de 45 años de edad. “Después de que le dispararon, lo atropellaron con premeditación2, aseguró.

El Ministro indicó que en ese caso hubo una ciudadana herida por arma de fuego, de nombre Rosirir Reyes, que está fuera de peligro.

En Sucre, municipio Montes, Cumanacoa, un grupo del oficialismo estaba celebrando la victoria de Maduro cuando personas desconocidas dispararon contra la caravana y mataron a Ender Bastardo, de 21 años. Además, hubo dos personas heridas por arma de fuego: Álvaro Bastardo y Moisés Cordero.

En Táchira, se presentó un hecho en horas de la noche. Reverol relató que la víctima estaba en su casa y un grupo de personas con pañoletas dispararon y mataron a un militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Henry Rangel La Rosa, de 32 años de edad.

“Ni un milimetro de desestabilización vamos a permitir, estamos profundamente obligados con esta Constitución”, indió Reverol

Señaló que este martes se practicó la dentención en Barinas de 12 personas. “Vamos a seguir actuando de manera contundente con este grupo vandálico, ejerceremos la autoridad legítima que nos confiere la Constitución con el debido respeto de los derechos humanos”, aseguró.