Detenido uno de los involucrados en acto vandálico a panadería

Detenido uno de los involucrados en acto vandálico a panadería

(Foto Prensa Iapem)

Tras haber sido señalado de participar en un robo y cometer actos vandálicos en la panadería “La Casona del Pan” de Los Teques , fue detenido Jesús Emilio Guerrero Lugo, de 18 años,  por las autoridades de la Policía de Miranda, así lo indicó el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1 Oswaldo Villegas.

Además informó “el joven, en compañía de otros sujetos, quienes están plenamente identificados gracias a videos que hemos recibido, además de robar el dinero que había en la caja registradora, sustrajeron confitería y  destrozaron las vidrieras en el lugar, los sujetos formaban parte de una banda de motorizados que aprovecharon los hechos irregulares ocurridos el pasado martes en la capital mirandina para cometer sus fechorías”.

Villegas agregó que se puso a la orden de las autoridades competentes el video donde se evidencia la acción delictiva. Habitantes del sector aseguraron que  quienes participaron en este hecho se identificaron como afectos al oficialismo.





La aprehensión pudo concretarse en la calle Camino Real, de la Urbanización Los Nuevos Teques, en Los Teques estado Miranda. Sobre el procedimiento tuvo conocimiento la Fiscalía 3ra.

Se pudo conocer que la moto marca Suzuki, modelo AX-100,  en la cual se desplazaba el implicado fue retenida  por los funcionarios de la policía estadal.