Inundaciones y vivendas afectadas en Carabobo tras fuertes lluvias

Inundaciones y vivendas afectadas en Carabobo tras fuertes lluvias

(Foto Referencial/Archivo)

Las fuertes lluvias caídas desde horas de la madrugada de este miércoles en la entidad carabobeña han dejado afectaciones en distintos sectores del estado, incluyendo anegaciones de calles, viviendas, desbordamiento una canal y la crecida de un caño, publica El Carabobeño.

Protección Civil Carabobo informó en su cuenta en la red social Twitter (@PCCarabobo) que 10 viviendas estaban afectadas en La Blanquera, donde se inició hace poca la reparación del alcantarillado, pero los trabajos aún no han sido culminados.

Hay también anegación de tres viviendas en la calle 75 de Los Samanes, al sur de Valencia. En el distribuidor homónimo, cinco vehículos quedaron accidentados, aunque ya para las 8:00 am se había enviado grúas para socorrerlos.





Brisas del Hipódromo, Santa Inés, Bello Monte y La Isabelica son otras de las zonas afectadas por las fuertes lluvias. En este último lugar también se reporta una vivienda con anegación.

En el barrio Bolívar se registró la crecida del caño La Mirandita y -según Jacobo Vidarte, directivo de CIESVial- en Santa Inés se desbordó además la canal principal que divide la urbanización Santa Inés.