Williams Dávila solicitará video de agresión en su contra

(Foto archivo)

El diputado ante la Asamblea Nacional, Williams Dávila, llamó a la paz, luego del golpe que recibió ayer en plena sesión parlamentaria y por el cual tuvo que recibir catorce puntos de sutura. Detalló que el impacto vino desde la parte izquierda del hemiciclo, informa Unión Radio.

En ese tema señaló que solicitará la grabación de las cámaras de seguridad de la Asamblea Nacional a fin de determinar el responsable del hecho. Indicó que a pesar de resultar victima de agresión, su llamado es la tranquilidad de las partes.

“Comenzando la sesión, yo estaba escuchando a la diputada Eekhout que estaba haciendo su propuesta y después la propuesta que dio Miguel Ángel Rodríguez, y de inmediato yo no había visto una incorporación de odio y de ira de un grupo del oficialismo dentro de la Asamblea, dentro de los cuales el diputado Diógenes Andrade, que realmente lamento mucho, coterráneo mío que conozco desde hace mucho tiempo, y profirió todas las peores palabras que no puedo decir aquí, hecho una fiera, y no caímos en ningún tipo de provocación. A donde estábamos todo el resto de la oposición cuando de repente veo un  objeto que viene en el aire, así como negro, y me impacta en la cabeza”.





Puntualizó que vio cómo la directiva de la AN, se reía ante la situación de agresión, agregó que el diputado Pedro Carreño incentivaba constantemente a la violencia.

Igualmente agradeció el compartamiento de algunos diputados del oficialismo como William Fariñas, sin embargo sostiene que la mayoría desconoce la controversia democrática. “Pudo haber ocurrido una desgracia ayer”. Pero “mi llamado es a la paz y a continuar la lucha a favor de resguardar la democracia venezolana”.