Finch de “American Pie” se llevó el susto de su vida

Finch de “American Pie” se llevó el susto de su vida

Agentes de la unidad de asalto de la Policía de Los Ángeles (EE.UU.) acudieron hasta la vivienda del actor Eddie Kaye Thomas, que interpretó al seductor Paul Finch en la saga “American Pie”, después de que una mujer se encerrara allí armada con un cuchillo.

Según informaron las autoridades, la mujer pasó la noche del martes al miércoles en la casa del intérprete y reaccionó violentamente cuando se le pidió que abandonara el inmueble a la mañana siguiente.





Esa persona, que no ha sido públicamente identificada, sacó un cuchillo y causó daños materiales en la residencia, donde se encerró.

Eddie Kaye Thomas, de 32 años, ha participado en una treintena de filmes, entre ellos la trilogía de comedia “Harold & Kumar” y las cuatro entregas de la saga “American Pie”, donde encarnó a su personaje más conocido hasta la fecha, el joven Paul Finch.

“American Pie” cuenta las andanzas sexuales de un grupo de adolescentes, uno de ellos, Paul Finch, quien seduce dos veces a la madre de uno de sus amigos. EFE