José Fernández advirtió que el Gobierno quiere imputar a diferentes líderes de oposición

“La Fiscalía General de la República y el Gobierno Nacional quiere imputar a diferentes líderes de oposición” así lo advirtió José Fernández “Josy”, Jefe del Comando Simón Bolívar en el Municipio Los Salias.

Henrique Capriles, Leopoldo López, Carlos Ocariz, Enzo Scarano, Alfonso Marquina, José Fernández, Rómulo Herrera, Richard Mardo, Víctor Ruz, Richard Guevara, son algunos sobre los cuales se haría efectiva la orden de privativa de libertad este 19 de abril.





“Nuestra fuentes nos han informado que, a pesar del reiterado llamado a la paz, a la protesta pacífica, el gobierno insiste en responsabilizarnos por los desafortunados sucesos causados por grupos que están completamente desligados de las acciones pacíficas y democráticas que planteamos para salir de esta crisis” advirtió Fernández.

“Nos indigna como el Gobierno ignora los ataques a casas de Partidos Político, medios de comunicación como los diarios Avance y La Región e instituciones de gobiernos regionales, provocados por intolerancia de grupos radicales aislados que actúan por su propia cuenta y que solo nos hunden en un abismo”.

“Dirigentes del Psuv nos han ratificado la información sobre la orden de privativa de libertad y al mismo tiempo nos han expresado su desacuerdo ante las mismas, consideran injusto que se nos culpe por actos vandálicos que nada tienen que ver con nuestras exigencias, nosotros lo que pedimos al CNE es el reconteo voto por voto, una salida más que democrática a esta crisis” agregó.

Enfatizó el líder municipal “Nuestro llamado es a la paz, a la calma, al dialogo y repudiamos los ataques y las agresiones a personas e instituciones, cualquiera que sean las personas que los cometan, eso no es lo que nosotros queremos, solo la vía democrática puede llevarnos al país que todos los venezolanos queremos”.

Prensa Josy Fernández UNT Los Salias