Scarano: Citación es un montaje, amenazaron con que iban a ir contra mi familia y no me callarán (Video)

Scarano: Citación es un montaje, amenazaron con que iban a ir contra mi familia y no me callarán (Video)

(Foto archivo)

El alcalde del municipio San Diego y coordinador del Comando Simón Bolívar en Carabobo, Enzo Scarano, expresó que “como el Gobierno no pudo callarme sobre los acontecimientos ocurridos desde el día 14 de abril hasta la actualidad me están achacando que yo agredí a tres mujeres que ni las conozco. No me van a callar con estas amenazas”, acotó el burgomaestre.

Asimismo, recalcó que no asistió a la citación porque se encuentra en una reunión en Caracas con el Comando Simón Bolívar y el lunes a las 10:00 de la mañana estará presente en el Ministerio Público. “Envíe a mi abogado y no lo recibieron, pregunté sí podía asistir mañana, pero no laboran, para ver de cuáles delitos se me acusa, porque con la Guardia Nacional custodiando mi casa y empresas no creo que haga nada”.

En cuanto al día de las elecciones, indicó que fue retenido por el plan República en uno de los centros electorales porque no podía seguir recorriendo los centros electorales a pesar que era jefe de campaña y tenía credencial, luego pude zafarme.





“las empresas de sus familiares fueron cerradas el día lunes 15 de abril. En cuanto a las obras que está realizando la alcaldía las paralizaron al igual que otras obras”.

Sostuvo que tuvo amenazas por parte del gobernador de la entidad diciéndole que iban a arremeter contra su familia y empresas. “Representantes del PPT solicitaron que yo respondiera por los acontecimientos y daños a infraestructuras de las concentraciones el día lunes”.

Video cortesía de Globovisión

Más temprano

A las 3:30pm de este jueves el alcalde del municipio San Diego y coordinador del Comando Simón Bolívar en Carabobo, Enzo Scarano, recibió una citación por parte de la Fiscalía Trigésima Primera del Ministerio Público para las 5pm de este mismo jueves. Globovisión

Trascendió que el proceso se inicia luego de recibir las denuncias por supuestos maltratos del mandatario local contra tres mujeres el pasado domingo 14 de abril.

Sus abogados defensores acudieron ante Fiscalía para informar que el dirigente se encuentra fuera de la ciudad y para solicitar la reprogramación de la cita.