Nuevo tráiler de Superman dio respuestas a muchos misterios (Fotos)

Nuevo tráiler de Superman dio respuestas a muchos misterios (Fotos)

El tercer tráiler de Superman “Man of the Steel” ha dejado estupefacto a muchos seguidores de los cómics, que esperan esta nueva entrega del Hombre de Acero. El portal Ew.com ha publicado un post muy interesante que revela respuestas a algunos misterios.

¿Aparece Lex Luthor?





Pese a que su calva no aparece en el material cinematográfico (hasta ahora), hay una escena donde una lluvia de meteoritos cae sobre Metrópolis y en la cima de un rascacielos se ve el inconfundible color rojo, blanco y azul del logotipo LEXCORP.

La fortaleza de la soledad ya existe

En su esencia, el Hombre de Acero es tanto una historia de invasión extraterrestre como una historia de superhéroes. En el tráiler aparece un bjeto incrustado en el hielo ártico que se parece a una nave nodriza extraterrestre, y eso es exactamente lo que es: La Fortaleza de la Soledad.

Este es el punto inicial de Superman, su cuartel general, donde va a estar lejos de las distracciones de la vida en la Tierra y volver a conectar con sus raíces de Krypton.

En las películas protagonizadas por Christopher Reeve, la fortaleza se construye a partir de un cristal que se incluyó en la cuna intergaláctico que el padre de Superman, Jor-El, envió a la Tierra. Arrojados al desierto ártico, el objeto brotó en un palacio de cristal irregulares.

“Man of Steel” cambia la fórmula un poco. Los residentes de Krypton son una raza avanzada, a tener en cuenta. Su conocimiento y exploración del cosmos supera con creces a la nuestra, y cuando Jor-El lanza a su hijo a la Tierra, nuestro planeta no es desconocido para ellos.

Superman no es el primer ciudadano de su mundo a visitarnos, y la fortaleza es una prueba. Se trata de un enorme aparato que dejó un grupo anterior de los pioneros de Krypton.

No habrá insectos gigantes

La mención de la posibilidad de que nuestro héroe que lucha con todo tipo de gigantes, piernas parecidas a insectos, es falso. Hay una imagen que pareciera reflejara a Superman luchando contra una especie de araña gigante, pero es solo la nave de mando del General Zod.

¿Aparece un dragón-fly en escena?

El tráiler comienza con una escena de la guerra civil de Krypton, con el noble Jor-El de Russell Crowe. Posteriormente vemos una figura a caballo en la distancia a bordo de lo que parece un enorme insecto alado.

En consonancia con el esfuerzo de describir Krypton como un mundo extraño verdad, Snyder y Goyer le han dado algo de fauna única, como esta criatura, que puede ser el primo a las “banshees” de Avatar.

Superman se entrega a las fuerzas militares

Vemos a nuestro héroe bajo custodia militar estadounidense y siendo interrogado por Lois Lane, pero ya Snyder ha revelado que en la película no hará acto de presencia la kryptonita. Por eso se explica como una detención voluntaria.

También podemos observar como un escuadrón militar abre fuego contra el Hombre de Acero en una pequeña calle de la ciudad.En realidad es una calle de Smallville (pueblo donde se cría Clark Kent). Mientras intenta detener a Zod, el ejército intenta intervenir como mediador rociando fuego de metralla por todos lados.

Así que, los que conocen de la existencia de Superman es probable que no están seguros de que es un buen tipo.