Conoce lo que los hombres piensan de tu cuerpo

Conoce lo que los hombres piensan de tu cuerpo

foto referencial

Esto puede venir como una sorpresa para tí, pero los hombres tienen diferentes globos oculares de lo que haces. ¿Sabes por qué digo eso?

Porque cuando las mujeres estamos frente al espejo vemos que el diente frontal está un poco torcido, la línea que abrocha el sostén deja notar “los rollitos en la espalda”, los senos pequeños o un trasero demasiado amplio, las rodillas, los dedos feos  …. y pare de contar.

Pero,  ¿ya sabes lo que ven los hombres? Una mujer a la que le encantaría desnudarse y ponerse a trabajar con él en este mismo instante.





Cuando era una adolescente, me hice una cirugía en mis dedos gordos (juanetes, es una palabra muy fea) Y durante los siguientes 20 años cubrí mis pies. Nunca he tenido nunca un par de sandalias o zapatos de punta abierta y habría muerto antes de dejar que un hombre mirar abiertamente a mis pies.

Tengo una gran cicatriz que recorre el largo de ambos dedos gordos. Mi segundo dedo es más largo. Tengo los pies horribles.

Pero sorprendentemente me encontré con un hombre realmente dispuesto (antes decía desesperado) a casarse conmigo .

Espero que te estés riendo ahora, pero en ese momento, me pareció casi imposible pensar en qué clase de hombre se casaría conmigo “, incluso con estos pies.”

Tres formas en que hombres ven su cuerpo
Si le preguntaras a mi esposo, sobre mis atributos físicos que le atrajeron, sería muy difícil para él. Casi se nota que hace un esfuerzo físico, hasta que finalmente dice algo como: “Ella tiene magníficos hombros …”

Apuesto a que ni siquiera sabía que tenía cicatrices en los pies durante los primeros 10 años antes de casarnos.

Los hombres ven el cuerpo de la mujer de tres maneras, y no tiene nada que ver con la percepción de que vemos de nosotras:

1. Ellos ven lo que te hace FEMENINA

Esto significa que cuando te miran se dan cuenta al instante de las cosas de tu cuerpo que te hacen única como mujer. Senos, caderas, culo, curvas … Incluso la forma de caminar.

Es casi imposible que un hombre heterosexual no ojee primero esas partes de su cuerpo que dicen: yo soy una mujer.

Tu celulitis no hace esta lista. Tus estrías tampoco.

2. Ellos ven lo que te hace  única

De ese diente astillado que tanto odias, ellos piensan que es algo encantador.  ¿Crees que tus labios son demasiado delgados? A ellos les encanta cuando sonríes  (Y la verdad, cuando se imaginan esos labios en su cuerpo, no piensan “Oh, sus labios son demasiado delgados”.

3. Ellos ven lo que tú dibujas constantemente para atraer su atención:

Aquí es donde tienes el poder de rockear o arruinar su relación.

Cuando constantemente te la pasas quejándote de tu propio cuerpo, el deseo de un hombre es poder  disfrutar de él.

Él piensa: “Yo podría tocar su cuerpo durante todo el día”.

Así que de hoy en adelante no le tengas miedo a las sandalias muestra tus pies, usa camisas sin mangas y ponte ese vestido con la espalda descubierta con esos tacones que ya no usas.

Claire Casey

Con información de justformetoday