Escúchelo: Director de Bolipuertos pide que no se tomen fotos con cacerolas y amenaza con sacar a los “escuálidos”

Desde Bolipuertos con amor. Se trata del Director General de Puerto Cabello, Iván Pérez Ocariz, dirigiéndose a los compatriotas VENEZOLANOS trabajadores del puerto.

Pérez Ocariz fue grabado mientras realizaba un discurso reflexionando luego de los resultados de las elecciones del pasado domingo 14 de abril. El funcionario público hizo un pequeño balance de la situación del país después del referido domingo en la que alertó se debía hacer una profunda reflexión sobre los resultados, alocución en la que aprovechó de meter un templón de orejas a los “escuálidos” que ahí laboran.





“Tenemos que radicalizar un poco la vaina”, dijo Pérez Ocariz antes de utilizar la herramienta ampliamente conocida, el amedrentamiento.

Comenzó haciendo un llamado a los VENEZOLANOS que trabajan en Bolipuertos y que votaron o manifestaron a favor de Henrique Capriles, recordándoles que comen del Gobierno y denunciando que “se toman fotos caceroleando y las comparten”.

“Tenemos que unirnos todos, pero coño, no me eches vaina”, refiriéndose a los trabajadores que (como si fuera un pecado) se manifestaron en favor de acabar con 14 años de lo mismo.

En su arenga les pidió que “tengan dos dedos de frente, no se retraten, no comenten, porque ustedes mismos se perjudican” y agregó que “ese pensamiento negativo se lo inculcan a los demás”.

Finalizó su intervención amenazando: a los escuálidos hay que sacarlos, así no podemos tener esa gente aquí.

Por su parte Ovelio Barrera, gerente de Maquinaria del puerto de La Guaira, se refirió a Capriles como el “presidente imaginario” e hizo un llamado a la reflexión en su arenga.