Le dan siete tiros por unos zapatos y un celular

Le dan siete tiros por unos zapatos y un celular

A Abraham José Díaz Jiménez, de 24 años, lo asesinaron a tiros la noche del miércoles unos desconocidos cuando se resistió al robo.  laverdad.com

El suceso se produjo en la plaza del sector Las Playitas de la jurisdicción, a las 10.00 de la noche del pasado miércoles, mientras Abraham compartía con unos amigos.

(foto Dioxelis Reyes)

Los Díaz relataron que su pariente fue víctima de un robo, pero los delincuentes que lo agredieron, no conformes con quitarle sus pertenencias, le dispararon al menos siete veces a quemarropa en todo su cuerpo.





Su madre, que habitaba junto a él a escasos metros de donde ocurrió la tragedia, al escuchar los impactos salió a ver qué sucedía y se encontró con su hijo lleno de sangre a mitad de la plaza. Rogó a los vecinos que la ayudaran a auxiliarlo. Hasta que un conocido le hizo entender que el joven ya no respiraba. Murió antes de que ella llegara.

Funcionarios de Polimiranda acudieron al llamado de la comunidad y, al llegar, constataron que a Díaz le habían arrebatado su celular y sus zapatos, por lo que el móvil que se manejan es el robo.

La patrulla rastreó la zona, pero no encontraron ni vieron a nadie sospechoso. Presumen que sean una banda de ladronzuelos que opera en la comunidad.