Maduro anunció relanzamiento del Plan Barrio Tricolor

Maduro anunció relanzamiento del Plan Barrio Tricolor

El presidente Nicolás Maduro anunció este viernes que durante su periodo de gobierno retomará el Plan Barrio Tricolor, para el rescate y embellecimiento de todos los barrios del país.

AVN





“Vamos a retomar el Plan Barrio Tricolor para recuperar todos los barrios del país, las casas sencillas donde vive la gente (…) A todos nos gusta donde vivimos”, señaló.

Destacó que el plan funcionará directamente en las comunidades complementando la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y evaluará cuáles son las necesidades de cada hogar para atender las solicitudes de arreglo, ampliación y mejora de las viviendas. El objetivo es “que todos los barrios tengan urbanismo, servicios, con todas las de la ley”, comentó el Mandatario durante su acto de juramentación en la Asamblea Nacional (AN).

De igual manera, anunció que convocará la semana próxima a una reunión del Consejo Federal de Gobierno, en la cual estarán los gobernadores de los 23 estados del país.

Recordó que de las 23 gobernaciones, un total de 20 están a cargo de líderes socialistas lo cual da un margen de trabajo muy amplio al Gobierno Nacional para hacer los cambios necesarios en función de continuar profundizando el socialismo.