Policía atrapa con vida a segundo sospechoso del atentado de Boston

Policía atrapa con vida a segundo sospechoso del atentado de Boston

Tras un nuevo tiroteo en Watertown, al noreste de Boston, la policía tenía acorralado al segundo sospechoso, Dzhojar Tsarnaev, de 19 años de edad, quien fue rodeado en un bote en el patio trasero de una vivienda durante casi dos horas hasta hace pocos minutos cuando pudo ser arrestado.

El FBI ha reconocido este viernes que interrogó en 2011, interrogó a Tamerlan Tsarnaev, uno de los dos principales sospechosos de haber perpetrado el atentado contra el Maratón de Boston y que falleció este viernes en un tiroteo con la Policía, para investigar unos supuestos vínculos con grupos extremistas.





Con información de ABC

Más temprano

La policía habría rodeado al sospechoso del atentado del maratón de Bostón que se encontraba prófugo desde el viernes por la madrugada tras la muerte de su hermano en un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad, indicó el canal de televisión CNN.

El operativo se lleva a cabo en el suburbio de Watertown, en el oeste de Boston, donde más de 9.000 policíass centaron sus esfuerzos para capturar al joven de 19 años de origen checheno.

Disparos sonaron en la zona y un gran número de policías se dirigió a la zona donde estaría cercado el sospechoso.

Poco antes, la policía indicó que no había logrado detener al joven Dzhojar Tsarnaev, sospechoso junto con su hermano Tamerlan de ser los autores del atentado del lunes en el maratón de Boston que dejó tres muertos y más de 180 heridos.

AFP