Esposa de fallecido desmiente a ministro Villegas

Liliana Páez, esposa del hombre ultimado de cuatro disparos, señala que se resistió a ser robado. El ministro Ernesto Villegas achacó la muerte a la supuesta agresión al CDI de Piedra Azul, en Baruta.

Con información de ElUniversal

Johnny Pacheco, el hombre de 37 años asesinado este viernes en el sector Gavilán de Los Guayabitos, municipio Baruta, fue víctima del hampa, pues intentaron robarle su carro, según informó su esposa, Liliana Páez, esta mañana en la medicatura forense de Bello Monte.





A través de su cuenta en Twitter, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, señaló (las declaraciones fueron recogidas posteriormente por la agencia estatal AVN) que a Pacheco “le dispararon en la cabeza sin robarlo”, y lo calificó de “otro socialista defensor del CDI de Piedra Azul en Baruta”.

Sin embargo, según la versión de Páez, a Johny lo interceptaron dos motorizados a las 8:30 de la mañana de ayer y le dispararon cuatro veces cuando se resistió al robo de su automóvil, un Chevrolet Corsa, dentro del cual falleció inmediatamente. / Lea el artículo completo AQUÍ