Joven mató a su hermano a puñaladas

Joven mató a su hermano a puñaladas

Archivo

Al menos tres puñalasdas le clavó Deivis Ramón Mirele a su hermano Grégori José Mirele, de 29 años, durante una discusión en el frente de su casa en la vereda 3, ubicada en la urbanización Funda Villa I, de Villa de Cura, estado Aragua.

Diario laverdad.com

Todo ocurrió durante la madrugada de este jueves. Los hermanos y otros amigos llegaron a su casa el miércoles después de beber en la casa de otros conocidos. La fiesta siguió. A las 2.00 de la mañana del jueves, Grégori y Deivis tuvieron una discusión. Fue muy acalorada. Deivis entró a la cocina, buscó un cuchillo, regresó y acuchilló a su hermano en el pecho delante de sus invitados.





Al herido no hubo tiempo de llevarlo al hospital. El muchacho se desangró en cuestión de sugundos frente a una decena de conocidos.

El homicida entró en shock. Se encerró en una habitación con el cuchillo de mesa hasta que una comisión de la Policía de Aragua, adscrita a la estación de Villa de Cura, se trasladó al lugar y lo detuvo. A Deivis lo trasladó la Policía científica a su sede para los interrogatorios, mientras el cadáver fue trasladado a la Sala de Patología Forense de Caña de Azúcar, en donde los familiares lamentaron su muerte, y más en tales circunstancias.

Los vecinos aseguraron al diario El Aragüeño que Grégori era una persona sana y tranquila y que, como en todos los hogares, siempre discutía con su hermano pero nunca pasaba de palabras. “Es lamentable lo ocurrido, Grégori siempre fue un muchacho de buena conducta”.

En las primeras investigaciones se constató que los hermanos tenían un registro policial de fecha 13-5-2008 por el delito de robo y que el homicida posee otro por el mismo delito, registrado el 31-12-2008.