Luis Miguel está saliendo con esta conejita (Fotos)

Foto: PlayBoy

El cantante está de cumpleaños y tiene nueva compañía. Luis Miguel esta festejando su aniversario número 43 y para celebrarlo, en E! News se dieron la tarea de investigar quién es la mujer que prenderá las velitas de su pastel: Kasia Sowinska.

Su nombre completo es Katarzyna Lourdes-Sowinska, pero prefiere que le digan Kasia, tiene 31 años y es originaria de un pequeño pueblo al sur de Polonia. Desde febrero se le ha ligado sentimentalmente a El Sol después de ser fotografiados juntos en Acapulco, durante la gira de conciertos Por cierto, ¿Ya mencionamos que Kasia es la corista de Luismi? Parece que ahora sí el cantante más codiciado de México ha encontrado la forma de que el amor se adapte a su ajustada agenda laboral.

Foto: PlayBoy

Además de cantar en español, (que según su bio de Twitter le encanta), Sowinska fue VJ de MTV Polonia, modelo profesional, imagen de la marca AVÓN en su campaña contra el cáncer de mama, es pianista, periodista graduada de la universidad de Varsovia y de acuerdo al sitio Quién.com, ha aparecido en la revista Playboy en dos ocasiones. ¿Hay algo que no sepa hacer esta mujer? Seguro Luismi pasará este cumpleaños muy bien acompañado y hasta que este noviazgo no se confirme, sus fans podrá seguir pidiendo una rebanada de este pastel.