Menor de edad poseía arma de fuego con seriales destruídos

Foto: El Impulso

La aprehensión se llevó a cabo en la avenida Lisandro Alvarado con calle 14 de El Tocuyo en el municipio Morán, donde funcionarios adscritos a la comisaría de esa ciudad capturaron a un menor de 17 años, quien reside en el sector artesanal, y le incautaron un arma de fuego de fabricación industrial, tipo revólver, calibre 38 milímetros con los seriales devastados. El joven transitaba en una moto marca Bera, de color negro, la cual también fue retenida. Así lo reseñó El Impulso.

En otras acciones, la policía de Lara también detuvo a Edgar Alexander Pérez Peña, de 34 años, quien estaba solicitado por el Juez de Control número 209, por el delito de distribución de drogas. Al momento de la acción, el sujeto dijo que trabajaba como obrero y que reside en el sector 1, calle La Cañada del barrio La Paz.

Así mismo, en la avenida principal con calle 3 del barrio Valle Verde, lograron la captura de Ernesto José Gutiérrez Martínez, de 31 años, quien estaba solicitado desde el 15 de febrero de 2011, en toda la nación, también por el Juez de Control número 3.





Por otra parte, los azules recuperaron en El Tocuyo, tres motos que habían sido robadas, mientras que en Sanare realizaron una acción policial y en la vía a Las Veritas, al norte de Barquisimeto, hicieron lo propio con un vehículo. Las personas detenidas fueron puestas a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.