Venezuela celebrará el Día de la Tierra con más de 75 actividades

(Foto Archivo)

Con más de 75 actividades, Venezuela se unirá a las celebraciones de la Semana de la Tierra 2013, bajo la coordinación nacional de la ONG Vitalis. Más de 40 organizaciones públicas y privadas participarán en las actividades, que se suman a las auspiciadas por la red global de organizaciones ambientalistas del Earth Day Network, alianza de más de 10.000 grupos civiles y por lo menos 1.500 medios de comunicación social.

La programación del Día Mundial de la Tierra, que se celebra cada 22 de abril, se iniciará el domingo 21 de abril y terminará el sábado 27.

Entre las actividades previstas está la entrega del Premio Anual de Ecoeficiencia, que tendrá lugar el lunes a las 3:00 pm en el Auditorio Manoa de la Universidad Metropolitana.





Entre los ganadores están Empresas Polar, la Red de Periodismo ante el Cambio Climático de Venezuela, la Cooperativa Socioproyectos Ambientales, la Alcaldía de Baruta, el Hospital de Clínicas Caracas, el investigador Yeferson Morles de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt, de Cabimas, estado Zulia, y EcoClick, entre otras.

Más información en El Nacional.