Concejal Guanipa: Nos preparamos para defender a la gente que está siendo agredida por el Gobierno

Concejal Guanipa: Nos preparamos para defender a la gente que está siendo agredida por el Gobierno

Foto Nota de Prensa

 

Juan Pablo Guanipa, concejal de Maracaibo y miembro del Comando Simón Bolívar, agradeció, durante  una asamblea con la presencia de al menos 600 voluntarios, todo el esfuerzo que hicieron estos para luchar por el cambio del país.

“El pueblo decidió que quiere un cambio y lo expresó no sólo votando sino apoyando con trabajo el proceso electoral del 14 de abril. Ya la gente no quiere que gobiernen a favor de unos y en contra de otros. La gente quiere soluciones, la gente quiere vivir mejor y lo demostraron en contra del más grande obstáculo: un enorme aparato estatal puesto al servicio de una sola opción, aquella que la gente decidió cambiar”.





Aseguró que debido a esa confianza depositada en Capriles, desde ahora el voluntariado se mantiene de manera organizada para defender a todo aquel que esté recibiendo presión y amenazas por la simple sospecha de haber apoyado la opción del cambio.

“Si todos tenemos derecho a la protesta pacífica, ¿cómo es que se nos van a perseguir por expresar nuestra opinión en una red social, con los vecinos, amigos, con una cacerola o se nos va a discriminar laboralmente por simplemente sospechar que queremos un cambio para el país? Ese tipo de actitudes de parte del Gobierno no son otra cosa que fascismo y desde acá nos preparamos legalmente para defender a la gente que está siendo agredida por el Gobierno”.

Puso a disposición el correo electrónico denunciascomandozulia@gmail.com para que todo aquel que se sienta perseguida pueda exponer su caso. “Nosotros haremos uso discreto de esa información y emprenderemos las acciones que se deban tomar para garantizar que a nadie se le violen los derechos y mucho menos se violente la Constitución Nacional”.