Diosdado Cabello asegura que “aquí no hay crisis política”

(Foto Archivo)

“Los únicos que quieren ver caos son ellos, aquí no hay crisis política. Hay crisis en la oposición”,  expresó el presidente del Parlamente, Diosdado Cabello recordando que el presidente electo Nicolás Maduro fue proclamado y juramentado: “el país continua”, afirmó.

“Dice el señor Capriles que Nicolás fue a consultarle a alguien, aquí hay un equipo político, las decisiones que toma Nicolás tiene el apoyo de todo el grupo del Comandante Chávez. Cuando Nicolás dice que no va a permitir la marcha tiene el apoyo de todos nosotros”, precisó.

Igualmente, denunció que el desconocimiento de los resultados electorales por parte de la oposición es un plan B apoyado desde el extranjero, principalmente desde Estados Unidos.





“A uno le sorprende que esta gente que son electos gobernadores, diputados, alcaldes con el mismo CNE (Consejo Nacional Electoral) y el mismo sistema, ahora no reconocen los resultados de ese mismo CNE y ese mismo sistema”, añadió Cabello en entrevista en el programa Jo?e Vicente Hoy, transmitido por este domingo por Televen.

También incluyó en este plan la marcha que estaba planificada para el miércoles 17 de abril hacia el CNE, con al cual la derecha pretendía exigir el reconteo de votos.

“El único interés de esa marcha era llegar al CNE y luego irse al Palacio de Miraflores y tomar el poder por la fuerza”, dijo.

Con información de AVN y Unión Radio.